Tamaulipas en esta época de calor ha registrado temperaturas superiores a los 45 grados Celsius, además que ya están por comenzar las vacaciones, qué mejor pretexto para visitar uno de los 5 balnearios naturales del estado, por lo que incluso podrían ir y venir el mismo fin de semana con toda la familia.
A veces el presupuesto podría ser el pretexto para no salir de vacaciones en este verano, pero para visitar estos lugares que a continuación te presentamos no necesitas gastar mucho dinero, ya que todos son accesibles para cualquier nivel adquisitivo.
Te podría interesar
Estamos a unos días de que arranquen las vacaciones de verano, por lo que puedes planear con tu familia visitar alguno de los 5 balnearios naturales de Tamaulipas, que a continuación te presentamos, recuerda que no tienes que gastar mucho dinero, los lugares aquí mencionados tienen varias atracciones para toda la familia.
5 balnearios naturales en Tamaulipas
San Fernando
Este lugar posee asadores, mesas y bancas, excelentes para disfrutar de un día caluroso en compañía de toda la familia. Se puede nadar en el río San Fernando. Se localiza a 175 kilómetros de Ciudad Victoria, en el pueblo de San Fernando.
El Chorrito
En este precioso lugar, hay una cascada y manantial localizados en el santuario de la Virgen del Chorrito. Se puede conseguir hospedaje en varios lugares y restaurantes en el poblado de El Tomaseño. Se localiza a 77 kilómetros de Ciudad Victoria por la carretera número 85 y a 25 kilómetros del pueblo de Tomaseño.
Spa El Tigre
Un balneario natural, el cual cuenta con asadores. Ahí puedes encontrar servicios de hospedaje y restaurantes, los encontrarás en la Hacienda de Santa Engracia, en donde también hay albercas y palapas.
Se localiza a 50 kilómetros de Ciudad Victoria por la carretera número 85, tomando la desviación que lleva a la Hacienda de Santa Engracia y El Olmo.
El Ojito
Este hermoso sitio se encuentra enclavado en un paisaje verde con vegetación de chaparral, el balneario carece de servicios, pero aun así vale la pena conocerlo. Se localiza a 12 kilómetros de la Florida, cerca de la población de Jaumave, por un camino de terracería que lleva al balneario.
La Florida
Este bonito balneario está creado a partir del flujo de un manantial precioso. Es el sitio perfecto para nadar y pasar un día de campo con la familia y los amigos.
Se localiza a unos kilómetros adelante de El Encino, por la desviación que lleva al poblado de Gómez Farías. Visitarlo te dejará buenos recuerdos.
Ahora ya sabes de 5 balnearios naturales que puedes visitar en estas vacaciones de verano, para animarte puedes buscar en internet fotos de estos lugares y verás de lo que te espera, tu familia pasará momentos inolvidables en cualquiera de estos lugares de nuestro hermoso Tamaulipas.