Esta mañana el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, felicitó a los tamaulipecos por su inteligencia al haber elegido al gobernador Américo Villarreal Anaya como el dirigente para resolver los problemas en la entidad.
En el marco de la conmemoración del 81 Aniversario del Día de la Marina Nacional, AMLO denotó la fuerza y decisión de las personas en Tamaulipas, al haberse sobrepuesto ante la corrupción y haber elegido un buen gobernador con el que podrán salir adelante.
“Ya le hacía falta a Tamaulipas un buen gobernador”, aseguró Andrés Manuel López Obrador.
El presidente mexicano también aprovechó el micrófono y elogió a Américo Villarreal, de quien se refirió como un hombre íntegro y honesto. Señaló además que, aunque en Tamaulipas siguen habiendo problemas, el gobierno ya no es el motivo, sino parte de la solución.
Agradece gobernador de Tamaulipas
El gobernador Américo Villarreal agradeció la visita del presidente mexicano a Tamaulipas, recalcando la alianza que existe entre el Estado fronterizo y el gobierno federal.
Aseguró que su gobierno se enfoca en un nuevo pacto entre la institución y sociedad. A su vez, reconoció que entre las demandas a su mandato se encuentran la seguridad, el combate a la corrupción, la oportunidad de mejorar el ingreso a través del trabajo y mejorar los servicios de educación y trabajo.