No guarde el impermeable, pues según el reporte del clima en Reynosa, Tamaulipas hay pronóstico lluvias puntuales fuertes esta semana.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalla que la presencia de una línea seca en el noreste del país, causaría aguaceros de entre 50 y 75 milímetros con descargas eléctricas y posible granizada en Tamaulipas.
Te podría interesar
Estas precipitaciones podrían causar el aumento en los niveles de ríos y arroyos, así como deslaves. También existe probabilidades de torbellinos o tornados.
En la entidad, este martes habrá temperaturas máximas de entre 40 y 45 grados Celsius, así como rachas de ente 60 y 80 kilómetros por horas, así como tolvaneras.
Clima en Reynosa, Tamaulipas
Para hoy martes 9 de mayo, el pronóstico indica cielo parcialmente cubierto con probabilidad de lluvia por la mañana. En la tarde se espera que se registre una temperatura máxima de 33 °C con vientos del sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora.
Por la noche prevén que se registre una temperatura mínima de 23 grados Centígrados con vientos del este y sureste de entre 15 y 30 kilómetros por hora, además, por la madrugada, hay pronóstico de tormentas de hasta un 40 por cientos.
¿Qué otros días lloverá en la localidad?
De acuerdo con el pronóstico del clima en Reynosa, Tamaulipas, toda la semana prevalecerán las posibilidades de tormentas, siendo el sábado y domingo los días con la probabilidad más alta.
El sábado 13 de mayo se esperan tormentas dispersas por la mañana, con una temperatura máxima de 31 °C y vientos del sureste de entre 25 y 40 kilómetros por hora-
El pronóstico de aguacero se extenderá hasta la noche con probabilidad de hasta 60 por ciento, temperatura mínima de 23 °C y vientos de hasta 30 kilómetros por hora.
Para el domingo 14 de mayo, las lluvias en Reynosa, Tamaulipas, seguirán, con tormentas dispersas por la mañana, con vientos del este y sureste de hasta 30 kilómetros por hora y temperatura máxima de 28 °C por la tarde.
En la noche del domingo, seguirán las tormentas dispersas con temperatura mínima de 22 °C y vientos del este de hasta 25 kilómetros por hora.