Maricheli, una joven con más de 3.7 millones de seguidores en TikTok, estaba a punto de graduarse de la preparatoria, por lo que al no tener pareja lanzó una convocatoria que arrojó miles de propuestas entre sus seguidores. ¿El elegido? Un apuesto joven influencer de Los Ángeles, California, que le regaló una noche inolvidable.
La influencer, quien en agosto dejará Tampico para irse a estudiar la carrera a la Ciudad de México, compartió a finales de abril un video en el que anuncia que hará un casting para conseguir novio solamente para el día de su graduación de la preparatoria.
Te podría interesar
"El otro día estaba con una amiga y me dijo: voy a invitar a un chavo a la graduación, y yo lloré porque se me hizo demasiado triste que yo no tenga a quien invitar. Luego recordé que hay mucha gente a la que podía invitar, entonces manden sus aplicaciones", dijo.
¿Qué requisitos pidió?
Obviamente, Marcela compartió una lista de requisitos que los jóvenes que quisieran acompañarla debían cumplir.
- Tener más de 18 años y menos de 23.
- Ser buena onda. "Tienes que poder sacarme plática, porque yo no voy a poder porque ansiedad social".
- "Tienes que ser de Tampico o poder venir a Tampico el 25 de mayo; yo te pago el boleto de la graduación, pero no el de avión, por lo que si quieres venir, ya es tu pedo".
Así que luego de hacer varios filtros, la joven redujo su larga lista a tres muchachos, los cuales presentó a sus seguidores. El ganador fue Albert, un influencer de 23 años quien cumplió con todas las peticiones de Marcela.
¿Cómo le fue en su encuentro?
Al parecer, Albert fue mucho más de lo que la chica imaginó. Pagó su vuelo hasta Tampico, Marcela lo llevó a conseguir su traje y su corbata. Él la sorprendió con flores mientras ella se arreglaba para ir a la fiesta de graduación.
En el camino hacia el salón, el joven se mostró cariñoso, atento y divertido, lo cual fue del agrado de Marcela. Tras una noche de baile, risas, brindis y algunos besos, la pareja cerró con lo pactado: una noche y ya.
Sus seguidores comenzaron a decirle que se veían muy bien como pareja, a lo cual Marcela tuvo que responder.
"Yo cuando empecé con todo esto del casting, mis intenciones eran muy claras, yo quería un novio por una noche para 'una date'. Sucedió que coincidí con una persona increíble, con la que conecté, con la que me la pasé chingonsísimo y ustedes se dieron cuenta de eso, pero número uno, ya después de la graduación no se pueden estar metiendo en una relación que todavía ni existe y mandándole hate a una niña que no está haciendo absolutamente nada de malo (una joven que aparece en videos de Albert después de la graduación).
"La segunda: vi comentarios en clips del 'live' en el que lloré. Le tengo un chingo de miedo al compromiso, y cuando las cosas empiezan a ir tan rápido yo lo que hago es correr. Además estoy en el proceso de cambiarme la ciudad y entrar a la universidad... hay muchos cambios en mi vida en este momento y hay demasiados cambios que procesar", se justificó Marcela.
Fue una conexión increíble y en una sola noche hubo tanto sentimientos, pero no me presionen, esto va lento, les pido que lo tomen en cuenta y sean conscientes de los comentarios que hacen en redes porque pueden afectar a la gente muy cañón
Albert, después de la graduación, se separó de Marcela, pues él tenía planeado conocer otros lugares con amigos y amigas, mientras que ella viajaría a la Ciudad de México para buscar departamentos junto a su mamá y la chica que será su compañera.
Tras el casting de Marcela, otras mujeres replicaron la técnica y comenzaron a buscar "compañía" para ciertos eventos a través de redes sociales.