Al menos 26 personas murieron calcinadas en la carretera Hidalgo-Zaragoza, en Tamaulipas., luego de que esta mañana chocaran un tráiler y una camioneta tipo van, en la que viajaba una familia que tenía la intención de visitar Veracruz; la camioneta llevaba placas de Nuevo León.
Entre los muertos se encontró el cuerpo de un niño, quien habría salido proyectado de la camioneta, pues su cuerpo estaba tirado afuera del vehículo, al igual que el de un hombre. El accidente ocurrió en el municipio de Güemez.
Te podría interesar
La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que el incendio entre las dos unidades se dio luego de que ambas impactaran. Al principio se dijo que el tráiler y la van habían chocado de frente, pero después en un comunicado la SSPT informó que el chofer del vehículo pesado había huido pues no encontraron el tracto camión.
Elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para poder rescatar los cuerpos retirando el techo de la van, la cual tenía placas 15-LBA-10 de Nuevo León.
En un video que circula en las redes sociales se aprecia cómo los bomberos están apagando el fuego de los dos vehículos.
Hasta el momento, según reportes, se han encontrado 26 cráneos en el lugar.