TAMAULIPAS

Recolectores de basura se transforman en superhéroes en calles de Tamaulipas | FOTOS

Los trabajadores vestidos de Mario Bros, Batman, Iron Man y otros recorrieron calles tamaulipecas para llamar la atención de los niños

Superhéroes de Ciudad Madero que recogen basura
Ciudad Madero.Superhéroes de Ciudad Madero que recogen basuraCréditos: Cortesía
Escrito en ESTADO el

Este sábado recolectores de basura se vistieron de personajes y superhéroes para impresionar a los pequeños del hogar, esto con motivo del día del niño, los empleados recorrieron las calles para realizar sus labores de limpieza transformados en superhéroes.

Madres de familia y otras personas que andaban en la ruta de las unidades de limpia, no dudaron en tomar fotografías de los trabajadores vestidos de Mario Bros, Batman, Iron Man y otros, un día antes del 30 de abril, día del niño.

Además los empleados se tomaron fotografías con los niños que así lo desearon, por lo que las personas dieron propinas a los empleados por el buen gesto de disfrazarse en este día y además de cumplir con sus labores de limpieza por las calles de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Superhéroes en Ciudad Madero, Tamaulipas

Las personas que han visto las imágenes y videos de los recolectores de basura de Ciudad Madero opinaron en redes sociales sobre lo sucedido.

“Mis respetos hoy y siempre, ser un agente de limpieza, (por qué los de la basura somos nosotros), es súper mal visto por muchas personas, muchas veces obstaculizamos su labor dejando vidrios y demás objetos con los que ellos llegan a tener accidentes, una labor dura físicamente que pocos reconocemos. Gracias por todo”.

“Siempre hacen eso y es hermoso el gran detalle que regalan a los niños son grandes es uno de los trabajos más difíciles y que deberían ser muy bien pagados merecen muchísimo más gracias por dar más del 100 en su trabajo”. 

30 de abril día del niño en el mundo

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en que se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños.

En redes sociales los vecinos de los sectores por donde pasaron los trabajadores de limpieza disfrazados de superhéroes dijeron que cada año lo hacen, consideran que es un buen gesto por parte de ellos y coinciden que el trabajo que desempeñan debe ser bien remunerado.