Decenas de tamaulipecos y habitantes de diferentes estados de México fueron testigos de un evento que no se puede ver todos los días, pues presenciaron el lanzamiento del cohete Starship, mismo que explotó minutos después del despegue. Fue en Matamoros, en donde se aprecio este espectáculo a unos cuantos kilómetros.
Los turistas y tamaulipecos llegaron hasta la playa Bagdad, en el límite de donde desemboca el río Bravo, en la frontera con Brownsville. Incluso muchos de los asistentes pasaron la noche en ese lugar para no perder cada detalle del lanzamiento del cohete.
Te podría interesar
Fue a las 8:33 cuando despegó el cohete del área Space X, por lo que de inmediato sacaron los celulares para captar tal evento. Todos quedaron asombrados, pero también quedaron impactados al saber que el cohete explotó a los pocos minutos de haber sido lanzado.
Aunque la marea se encuentra alta no fue impedimento para que las personas fueran testigos de uno de los eventos que acaparan la atención de todo el mundo.
Aunque el cohete explotó, los comentarios en redes sociales fueron en el sentido de lo espectacular que fue el momento.
Desde el mi primer momento se veía que iba ser un fracaso pero lo intento.
Les recuerdo que no es la NASA los que hicieron esta prueba. el cohete mas grande y pesado jamas construido por una compañia privada tiene un gran merito!