Personal de Servicios Públicos de Ciudad Victoria detectaron lo que sería un artefacto explosivo en una de las calles más transitadas de la capital tamaulipeca.
El objeto sospechoso parece fabricado con botellas de vidrio, con cables y un líquido en su interior, todo sellado con cinta adhesiva.
Te podría interesar
El personal de servicios públicos transportó el artefacto hasta la estación de Bomberos ubicada en calle Faisán y Manuel Doblado, en la colonia 7 de Noviembre.
El hallazgo provocó la movilización de las autoridades, quienes activaron el protocolo de seguridad. Actualmente, se encuentran realizando las diligencias pertinentes para evitar una posible detonación.
Jesús Perales, comandante de la coordinación, así como el titular de Protección Civil pidieron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional para revisar el presunto explosivo.
A la base de bomberos, llegaron elementos del Ejército Mexicano, quienes colocaron en una caja el supuesto artefacto explosivo encontrado en Ciudad Victoria, para trasladarlo al 77 Batallón y destruirlo.
Nota en desarrollo