El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió ayer en Palacio Nacional al gobernador Américo Villarreal Anaya, para comprometerse con Tamaulipas a apoyar los proyecto estratégicos en la entidad.
“Revisamos agendas y acordamos seguir resolviendo juntos asuntos de interés público en beneficio del pueblo de Tamaulipas”, señaló López Obrador en sus redes sociales.
Durante más de una hora, el gobernador tamaulipeco expuso al Presidente una serie de proyectos prioritarios para su administración, así como los beneficios estratégicos que traerían, siendo éstos respaldados con instrucciones presidenciales para ser atendidos.
A lo largo del actual sexenio federal, el presidente López Obrador ha visitado en al menos seis ocasiones el territorio tamaulipeco, en las que ha dejado en claro su apoyo a la materialización de obras como la construcción de la nueva sede de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), en Nuevo Laredo, ampliación y modernización de los puentes internacionales, así como proyectos del sector energético, entre otros considerados prioritarios.