Una familia en Reynosa se encuentra de luto, luego de que un jovencito de 17 años se quitara la vida al arrojarse de un puente a un canal de riego, tras discutir con su novia. Pasaron tres días, hasta que localizaron el cuerpo del menor sin vida. Se trata de un caso de suicidio.
El jovencito fue identificado como Marco Antonio “N”, de 17 años, quien se aventó al canal Rodhe, luego de una discusión con su novia. Se sabe que ambos estaban en un puente peatonal, que fue de donde se arrojó y la jovencita no lo volvió a ver.
Te podría interesar
Luego de que el muchacho se aventara al canal, la novia le habló a los padres de Marco Antonio para decirles lo que había pasado.
La discusión se presentó el 24 de enero, pero no fue hasta el viernes 27 que el menor fue hallado en el afluente que recorre toda la ciudad.
Ese día, los padres de Marco Antonio llamaron a los servicios de emergencia, quienes iniciaron la búsqueda, pero no había resultados. El día de la discusión, se dijo que ya estaba oscuro, por lo que hallarlo se tornó más complicado.
El cuerpo salió a flote el 27 de enero y estaba hinchado, por permanecer varios días bajo el agua.
Los elementos de Protección Civil sacaron el cuerpo de Marco Antonio en el canal de riego a la altura de la colonia Reservas Territoriales. La causa aparente de la muerte fue asfixia por sumersión al aventarse al agua.
Medios locales señalan que el padre de Marco Antonio comentó que antes de arrojarse, en los días anteriores lo escuchó discutiendo con su novia, pero no se imaginó que tomaría la decisión de quitarse la vida.