MATAMOROS

Muere pareja en un motel; no apagaron el vehículo y se asfixian con el humo

El motel Condesa fue su último refugio de amor porque el dióxido de carbono que despidió el escape de su auto aparentemente fue el culpable de que ya no pudieran despertar

fue su refugio de amor y también su tumba
El motel Condesa.fue su refugio de amor y también su tumbaCréditos: Internet
Escrito en ESTADO el

Una pareja muere en un motel de Matamoros, Tamaulipas. Según las primeras investigaciones, el hombre y la mujer no apagaron el vehículo y se asfixiaron con el humo del escape.

Sin embargo, las autoridades de Tamaulipas siguen investigando la muerte de la pareja, cuyos cadáveres fueron encontrados en el interior de un cuarto del motel, para deslindar responsabilidades.

Muere pareja en un motel

El hallazgo de los cadáveres ocurrió la tarde de este domingo en el motel “Condesa”, ubicada en la avenida Lauro Villar, colonia Valle del Campestre, al oriente de Matamoros.

Los encargados del lugar tuvieron que abrir el cuarto debido a que no les contestaban, además de que el tiempo de permanencia en el cuarto ya había vencido.

Los fallecidos son un hombre de 30 años que hasta el momento está en calidad de desconocido y una joven mujer de 21, que ya identificada por sus familiares.

Los parientes que llegaron al motel para corroborar la identidad de Jazmín, informaron que la chica tiene una hija pequeña y laboraba en la empresa Famsa.

La última vez que supieron de ella es que fue vista un día anterior en una fiesta.

La mujer respondía al nombre de Jazmín Anahí. Desgraciadamente, cuando los paramédicos llegaron a brindar los primeros auxilios, ni ella ni el hombre respondieron a las maniobras de resucitación.

Iban en un Malibú

El auto que encontraron dentro del cuarto es un Malibú de color negro que era manejado por el hombre. 

Hasta el momento la sospecha de muerte por intoxicación es la más sólida, debido a que el cuarto y cochera estaban cerrados con el auto en funcionamiento, lo que provocó que se envenenaran por la inhalación durante varias horas del mortal dióxido de carbono.

El personal de periciales procedió a llevar los cadáveres al Semefo para la autopsia de rigor y corroborar la hipótesis sobre la causa de su muerte por inhalación de humo.

Las investigaciones de la pareja que muere en un motel seguirán su curso.