Dos mujeres y un bebé sin vida fue el saldo mortal de una volcadura en la carretera a Monterrey a Reynosa, a la altura del municipio de General Bravo, Nuevo León.
El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 185 de la vía libre a Reynosa, cerca de los límites con el estado de Nuevo León.
Dos mujeres y un bebé sin vida
Las tres víctimas viajaban en una camioneta Mitsubishi color gris, la cual quedó destruida de la parte frontal debido a lo fuerte del impacto al rodarse y golpear contra la superficie de la carretera.
El percance se registró en dirección hacia la ciudad de Monterrey, y debido al cierre de los carriles de la vía carretera, en pocos minutos se registró una larga fila de vehículos que quedaron varados sin poder avanzar.
Varios de los automovilistas que transitaban por el sector del incidente detuvieron la marcha de sus autos al presenciar la volcadura. Los conductores rápidamente descendieron de sus unidades para auxiliar a las personas.
Ellos mismos reportaron el hecho a las autoridades de auxilio y vialidad.
El único sobreviviente en ese momento era un recién nacido que viajaba con el par de mujeres que fallecieron en el lugar del accidente.
Al llegar los paramédicos y los cuerpos de auxilio al lugar del accidente, atendieron al menor y al ver la gravedad de sus heridas decidieron trasladar al menor a un hospital de la ciudad Reynosa, Tamaulipas, ya que era el punto de atención hospitalaria más cercano al lugar.
El bebé estaba consciente, pero presentaba sangrado en la cabeza. Desgraciadamente, minutos más tarde falleció mientras era atendido.
Las autoridades investigan las causas del accidente, pero aparentemente, las primeras investigaciones apuntan al exceso de velocidad.
Los cuerpos de las dos mujeres quedaron en el pavimento y el bebé sin vida y hasta el momento no han confirmado sus identidades, pero trascendió que una de ellas era habitante del municipio de Apodaca, Nuevo León.