Una mujer se llevó la sorpresa de su vida cuando va a cobrar la renta y encuentra a su inquilino putrefacto.
El macabro hallazgo sucedió en la Calle Rubí del Fraccionamiento Diamante en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Te podría interesar
Encuentra a su inquilino putrefacto
La fecha del vencimiento mensual de la renta ya había expirado y la mujer se encontraba sumamente molesta, ya que no podía disponer del dinero que mes con mes le pagaba su inquilino puntualmente.
Ella supuso que el hombre quizás tenía problemas económicos y a eso se debía el retraso monetario.
La víctima no era muy sociable con los vecinos, quienes solo lo conocían con el nombre de "Fernando". Sabían que era originario de Veracruz y los investigadores descubrieron que tenía 69 años.
Al llegar a la casa y tocar en la puerta, la rentera no recibió ninguna contestación, situación que le empezó a generar dudas.
Anciano estaba sentado
Al asomarse alcanzó a ver la figura inmóvil del anciano sentado sobre un sillón por lo que alarmada procedió a llamar a elementos municipales de rescate.
El personal de auxilio llegó al lugar y forzó la puerta para poder accesar al interior de la casa.
En estado de putrefacción
La sorpresa de la mujer y del personal de rescate fue mayúscula al entrar a la casa y ver al anciano en avanzado estado de putrefacción que yacía sentado sobre un sillón en la sala del domicilio.
De inmediato llamaron a la policía ministerial y a peritos de la corporación para iniciar los procedimientos de investigación para acordonar la zona y empezar a recabar elementos de prueba para saber la causa del fallecimiento.
Posible infarto
Por la posición del anciano, los médicos legistas no descartan la probabilidad de un infarto, ya que también hay ausencia de elementos de prueba que pudieran arrojar datos de violencia física dentro de la casa.
Vecinos de la cuadra aportaron información acerca de una hija que el hoy occiso tenía en el estado de Puebla y con quien platicaba de manera frecuente, pero sin saber detalles más específicos de la vida del anciano.
Buscan a su hija
Las autoridades trabajan para localizar a la familiar del finado, para reportarle la muerte de su padre y poder reclamar el cuerpo y darle los servicios fúnebres respectivos.
Tardarán varios meses para que la sorpresa de la mujer que encuentra a su inquilino putrefacto vaya desapareciendo.