Un hombre que acudió a disfrutar de una función en el cine, se quedo dormido mientras transmitían la ultima función de una película, sin embargo el sujeto de aproximadamente 40 años de edad se llevó un pequeño susto, pues se quedó dormido dentro del cine y al despertar se percató de que la película ya había acabado.
Por si fuera poco, no solamente la función terminó, sino que el hombre despertó en la madrugada, cuando ya no había ninguna persona dentro de las instalaciones del cine ubicado en el municipio de Mante, Tamaulipas.
Te podría interesar
Unos minutos antes de que el reloj marcara las dos de la madrugada, se reporto una llamada a emergencias; una persona del sexo masculino pedía ser liberado, después de despertar cuando el lugar ya se encontraba cerrado.
Al recibir la llamada un par de oficiales fueron enviados al rescate de este hombre en apuros, que argumentaba ser trabajador de una empresa dedicada a la venta de lácteos, después de unos minutos finalmente los oficiales de la Policía Estatal lograron localizar al gerente de la sucursal, quien se presento tras unos minutos de espera para así abrir las puestas y liberar al asustado cliente que esperaba impaciente al interior de las instalaciones del cine.
El hombre mencionó que había llegado a esta ciudad para trabajar en una empresa de producto lácteos pero al acudir al cine se quedó dormido y ya cuando reaccionó estaba todo oscuro.