CIUDAD VICTORIA.- En los primeros minutos de este domingo 3 de abril, Américo Villarreal Anaya, candidato a gobernador de Tamaulipas por la alianza “Juntos hacemos historia por Tamaulipas”, arrancó su campaña en Ciudad Victoria, en donde estuvo pegando algunas calcas y estuvo rodeado de sus compañeros y decenas de simpatizantes.
La alianza “Juntos hacemos historia por Tamaulipas”, está conformada por los partidos Morena, PT y Verde Ecologista.
Te podría interesar
El doctor Villarreal expresó en sus redes sociales, al inicio del arranque de su campaña que inicia “con la firme convicción de regresar a Tamaulipas al lado correcto de la historia”.
Durante las primeras palabras, Américo Villarreal se comprometió a que los políticos corruptos de Tamaulipas tengan un castigo ejemplar.
“Dar a Tamaulipas un gobierno con liderazgo, honesto, austero, que sirva a la gente con un profundo amor, además de contar con una democracia participativa, y dejar en el olvido, que es el peor de los castigos que se les puede dar a quienes hayan actuado en forma corrupta y deshonesta por el bien de nuestra población", dijo con firme decisión.
“¿Se puede Tamaulipas? -cuestionó el candidato durante el evento realizado en la Capital de Tamaulipas, a lo que le respondieron los asistentes: “¡Claro que se puede!”.
Este mismo domingo se llevan a cabo distintas actividades que también forman parte del arranque de la campaña de Américo Villarreal como abanderado de “Juntos hacemos historia por Tamaulipas”.
Los eventos por parte de Américo Villarreal están agendados en la capital del estado. Así, acompañado de militantes, y decenas de simpatizantes, arranca su campaña como el abanderado de Morena, PT y Verde Ecologista con miras a la elección por la gubernatura de Tamaulipas.