MATAMOROS TAMAULIPAS.

Desgarrador: Encuentra y rescata el cuerpo de su hija en el Rio Bravo tras días de búsqueda

El hombre decidió buscar por su cuenta, después de una intensa búsqueda que duró algunos días finalmente encontró los restos de la joven dando como resultados estas desgarradoras imágenes.

Por
Escrito en ESTADO el

En el municipio de Matamoros, Tamaulipas, un hombre ha demostrado que el amor hacia un hijo no conoce los obstáculos. En días pasados su hija de nombre Liliana desapareció en el Rio Bravo, al no tener la ayuda esperada para la búsqueda del cuerpo, el hombre se dio a la tarea de buscar los restos de su hija por él mismo.

Según se narra las autoridades se dieron a la búsqueda pero no obtuvieron los resultados esperados, por lo que el hombre decidió buscar por su cuenta, fue así como con ayuda de una lancha comenzó a recorrer el Rio Bravo y después de una intensa búsqueda que duró algunos días finalmente encontró los restos de la joven. 

La joven buscaba "el sueño americano".

Los medios locales mencionan que Liliana estaba en búsqueda del sueño americano y junto con otro joven intentaron cruzar las aguas del rio en medio de la noche, de manera inesperada solo uno logro cruzar el rio, el joven que viajaba con Liliana llegó solo a su destino y al no poder encontrar a su amiga se dió a la tarea de llamar a sus familiares para darles el aviso. 

El acompañante de Liliana contó que al cruzar la joven quedó atrás y comenzó a ahogarse, el trató de ayudarle pero de un segundo a otro la perdió de vista por lo que ya no le fue posible salvarla. 

El padre decide buscar por su propia cuenta

Al recibir la noticia la familia de la joven no se hizo esperar y decidieron comenzar la búsqueda de manera inmediata, fue así como el padre de Liliana tomó una vela y una canoa para ir directo al área en donde la joven fue vista por ultima vez, su búsqueda tardó algunos días que parecían eternos para la familia. 

Finalmente después de unos días el hombre encontró el cuerpo de su joven hija de solo 19 años, su cadáver fue localizado a la altura del fraccionamiento Rio.  

Al localizar el cuerpo, el hombre lo ató con la ayuda de una soga  a su canoa y lo arrastró hasta la orilla del Rio Bravo para esperar a que las autoridades tomaran parte del hallazgo y poder darle una despedida digna a su amada hija, el desgarrador momento fue captado en imágenes mismas que circulan en internet.