El momento en el que una relación amorosa termina suele ser complicado, sobre todo si alguna de las partes de la relación no está de acuerdo en que termine el vínculo, por lo que algunas personas llegan a sobrepasar los límites en el intento de recuperar algo que ya esta perdido.
Tal es el caso ocurrido en Altamira, Tamaulipas donde un joven ingresó a escondidas en la madrugada al domicilio de su ex pareja para tratar de arreglar la situación, sin embargo la situación se salió tanto de control que provocó un incendio en el lugar.
Te podría interesar
La madrugada del día de hoy el joven ingresó a escondidas al domicilio de quien sería su novia, el inmueble está ubicado en la calle Río Azul de la colonia Los Prados en el municipio tamaulipeco.
Comenzaron una fuerte discusión
Al ingresar al domicilio, su ex pareja lo abordó y comenzaron una discusión que poco a poco subió de intensidad, el joven en un ataque de enojo prendió fuego a las pertenencias de la mujer, en donde se encontraba su vestimenta y objetos personales, las llamas incrementaron provocando un pequeño incendio que, fue apagado por la misma pareja.
Esto no fue suficiente para calmar la pelea y la joven desesperada llamó a los guardias de la colonia, quienes intentaron calmarlo, pero al percatarse de que el joven no se rendiría, realizaron un llamado al número de emergencias, de inmediato la patrulla llegó al lugar, para proteger la seguridad de la mujer, el joven fue arrestado y trasladado a la barandilla municipal para pasar la noche.