El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, así como Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado, dieron el último adiós al senador Faustino López y su esposa, Pilar Hernández luego de que ambos fallecieran el pasado sábado en un accidente automovilístico en Trancoso, Zacatecas.
Monreal compartió dos imágenes donde se le ve en el funeral junto al mandatario estatal y otros funcionarios de Morena,y publicó un mensaje:
Te podría interesar
Faustino y Pilar eran personas de bien, luchadores sociales, amigos leales y padres amorosos. Hoy junto con sus familiares, amistades y compañeros, los despedimos con triteza. Los vamos a extrañar mucho; siempre los recordaremos con nostalgia y respeto. Descansen en paz.
Por su parte, el jefe del Ejecutivo en el Estado publicó:
Lamentable noticia: el senador Faustino López y su esposa Pilar Hdz. fallecieron en un accidente carretero en Zacatecas. Una gran pérdida para todas y todos los tamaulipecos; nuestras condolencias para sus hijos y familiares. Deseamos una pronta resignación. Descansen en Paz.
El coordinador también compartió un video en sus redes sociales, donde también lamentó el trágico accidente que arrebató la vida a López y su esposa.
Hoy hemos ofrecido una plegaria con el sacerdote por su descanso y por que estén a un lado del señor. Queremos enviarle a sus hijas, hijos y seres queridos nuestro más sentido pésame.
Faustino López y su esposa Pilar Hernández, viajaban por carretera camino al informe de labores de la senadora Soledad Luévano Cantú, cuando sufrieron un accidente automovilístico que causó su muerte. En el vehículo también viajaban otras tres personas que resultaron gravemente heridas.