NUEVO LAREDO.- Los fríos en México se han ido intensificado en las últimas semanas, las tormentas invernales en Estados Unidos han provocado un marcado descenso en las temperaturas, en el que se incluye a Tamaulipas. Ahora, este fin de semana impactará el estado el frente frío 25.
De acuerdo con Protección Civil estatal se pronostican temperaturas muy frías municipios de la franja fronteriza y también para las comunidades que se ubican en zonas altas.
Te podría interesar
Se pronostica que este fenómeno venga acompañado de fuertes vientos, así como la posibilidad de precipitaciones.
Aunque esta semana ha estado fría, serán viernes y sábado cuando los fríos más intensos se sientan en la entidad.
En Nuevo Laredo, se estima que para el viernes, la mínima sea de 3 grados con máxima de 15, con posibilidad de chubascos a lo largo del día. Para el sábado, se pronostica una máxima de 19 con mínima de 4, con un cielo soleado.
Para Reynosa, el viernes se prevén 16 como máxima con mínima de 4, igual con probabilidades de lluvia. Para el sábado 6 como mínima, con máxima de 17, con cielo parcialmente nublado.
Para Matamoros se esperan el viernes 18 como máxima y mínima de 6, con posibilidad de lluvias. Para el sábado 18 máxima y mínima de 9 grados.
Para Ciudad Victoria se esperan 19 grados como máxima y mínima de 9 con lluvias. Para el sábado 19 máxima y mínima 7 con día medio soleado.
Uno de los municipios más fríos para este fin de semana será Miquihuana, pues se esperan para el viernes, 13 como máxima y mínima de 2, mientras que el sábado serán valores de 10 grados por la tarde y un grado en la mínima.
Ya lo sabe este fin de semana se esperan temperaturas muy frías y lluvias en Tamaulipas, debido al ingreso del frente frío 25.