En un canal pluvial de la ciudad de Tampico en Tamaulipas, se pasaba tranquilamente un enorme cocodrilo de 2 metros y medio de largo, por lo que tuvo que ser capturado por los elementos del Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo al informe de las autoridades locales, el pequeño gran animalito escamoso se internó en el canal ubicado sobre el Bulevar Perimetral, el cual se ubica frente a la Laguna del Carpintero, pero su impotente presencia causó expectación entre paseantes y deportistas.
Te podría interesar
Por lo que quienes se encontraban en el lugar llamaron al número de emergencias (911), ya que aseguran que el cocodrilo tenía más de un día causando pánico entre los residentes.
Los elementos de seguridad señalaron que durante esta temporada, es común que los cocodrilos salgan a “pasear”, y no solo en los drenes pluviales sino también por las calles pues se salen de la Laguna del Carpintero.
Cerca de los drenes existen diversos espacios recreativos y un centro educativo de nivel preescolar por lo que los habitantes señalan que aunque ver cocodrilos es habitual no se deja de temerles por el bienestar de la comunidad.