Esta mañana el Presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador arribó a la refinería Francisco I. Madero, en la zona sur de Tamaulipas, en donde sostendrá una reunión privada además de realizar la supervisión de las instalaciones.
Te podría interesar
Fue en punto de las 9:10 de la mañana del domingo 25 de abril, cuando fueron arribando el convoy en donde venía abordo el mandatario nacional quien con su singular sonrisa saludaba a las personas que se dieron cita a esta visita informar.
Mientras avanzaban las unidades, grupos de personas además de querer buscar saludarlo, pretendían entregarles las solicitudes para que a través de su intervención se resolvieran sus problemas, lo cual para la gran mayoría le fue imposible debido a que en ningún momento detuvo su paso.
López Obrador arribó la noche de ayer a Tampico, vía aérea, procedente de Nuevo León, pernoctó en un hotel de la ciudad y se contempla que hoy regrese a la Ciudad de México.
Fue el 31 Marzo 2019, también en domingo, que López Obrador visitó por última vez la refinería tamaulipeca anunciando en ese entonces inversiones por 3 mil 500 millones de pesos en su rehabilitación y mantenimiento.
Recordemos que, de acuerdo a los informes enviados por PEMEX, la producción de la Refinería Madero ha ido al alza desde el año pasado, para este 2021 se prevé una inversión superior a los mil millones de pesos.