NUEVO LAREDO.- La llegada del frente frío número 8 ya se empieza en los estados del norte de México. En Tamaulipas, no es la excepción, y es que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que en la entidad, el termómetro pueda descender hasta los 4 grados.
También, la Coordinación de Protección Civil de Tamaulipas informó que el frente frío ingresará al estado acompañado de lluvia ligera o moderada, en el norte y centro del estado.
Te podría interesar
También se estima que lleguen vientos fuertes, lo que aumentará la sensación del frío.
Se pronostican mínimas entre 11 y 12 grados para municipios como Nuevo Laredo y Reynosa. Se espera que conforme pasen las horas las temperaturas vayan disminuyendo.
Para los municipios del centro del estado, hay un 90 por ciento de probabilidad de lluvia para el sábado. En Miquihuana por ejemplo, se estima que la temperatura descienda hasta los 4 grados.
En la parte sur, Tampico, Madero y Altamira se pronostican entre 17 y 19 grados de temperatura, aunque la probabilidad de lluvias es alta, pues de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional se prevén 80 por ciento de probabilidades.
El frente frío número 8 llega acompañado de lluvias en Tamaulipas, pero también se espera que para la zona centro y en áreas altas, las temperaturas bajen hasta los 4 grados centígrados. Los fuertes vientos empezarán a soplar, por lo que la sensación de frío aumentará con el paso de las horas.