Un hombre de 49 años de edad murió en Ciudad Mante mientras era transportado por sus familiares al hospital, luego de recibir dos inyecciones de dexametasona por un dolor que padecía en la garganta y pecho, informaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).
TE PUEDE INTERESAR: Detectan brote de Covid en dependencia de Madero, Tamaulipas
De acuerdo a las investigaciones ministeriales, la víctima fue identificada como Omar “C”, con domicilio en el Poblado Los Aztecas de esa ciudad cañera.
Su padre de nombre Juan, dijo que él y su hijo se encontraban tomado unas cervezas durante la noche, pero su hijo Omar “C” se sintió mal y comenzó a quejarse de dolor en el pecho y la garganta.
TE PUEDE INTERESAR: Marcha atrás a la segunda fase de reapertura económica en Tamaulipas
María del Consuelo, madre de la víctima, dijo que debido al malestar de su hijo, lo llevaron a un hospital particular en donde le inyectaron un medicamento llamado dexametasona, pero no mostró mejoría, por lo que más tarde lo volvieron a llevar al mismo hospital y le aplicaron el mismo medicamento.
Al verlo morado sus familiares decidieron llevarlo a un Hospital en El Mante, saliendo del poblado Los Aztecas escoltados por policías estatales.
Buenos días, hoy es miércoles 17 de junio, santo de Lucía. La temperatura en este momento, en Nuevo Laredo, 25 grados. Te compartimos la portada de hoy ??? pic.twitter.com/kujeX7VdSH— El Mañana (@ElMananaOnline) June 17, 2020