VIRAL

Violinista de Christian Nodal sube 'misterioso' mensaje; ¿es con dedicatoria al cantante?

Hace meses, se especuló que la joven fue despedida por órdenes de Ángela Aguilar, pues sentía celos por su cercanía con el intérprete de ‘Se me olvidó’

¿Le dedicó mensaje a Nodal? Esmeralda Camacho sube misteriosa 'story'
¿Le dedicó mensaje a Nodal? Esmeralda Camacho sube misteriosa 'story'Créditos: Facebook Esmeralda Camacho
Escrito en ESCENA el

¿Va con dedicatoria para Christian Nodal? Esmeralda Camacho, violinista del cantante, subió un misterioso mensaje. Cientos de internautas no dudaron en vincular dicha frase encriptada con el cantante de ‘Adiós amor’. ¿Qué dice?

Mediante su perfil oficial de Instagram, Camacho actualizó vía el formato de historia. Era un video corto en el que se ve que la chica está leyendo un abultado libro, aunque no se puede ver el título del mismo.

Lo que generó revuelo fue la frase que agregó al visual. “Hice mi maleta y esta vez ni yo sabía a dónde me dirigía, tal vez me dirigía a ‘alguien’”, redactó. Se desconoce si dicha frase se desprende del texto que está leyendo. Lo cierto es que hizo énfasis en la palabra ‘alguien’, lo cual desató las conspiraciones en la blogósfera. 

La rumorología señala que Esmeralda Camacho pudo tener un querer con Christian Nodal. En algunas presentaciones se ven a los músicos con buena química. Todo este runrún cobra sentido al recordar la coquetería que se ha ganado a pulso el cantante de ‘Se me olvidó’ y ‘Botella tras botella’ a dueto con Gera MX.

¿Fue despedida por Ángela Aguilar?

La versión de que Esmeralda Camacho fue despedida por órdenes de Ángela Aguilar es meramente un rumor. Todo indica que la joven tapatía sigue siendo parte de la banda musical de Nodal para sus próximos recitales. 

Esta información puede ser comprobada por el mismo perfil de Esmeralda Camacho en Instagram. En su biografía, es posible leer que forma parte de diversos proyectos musicales y hasta el corte de esta redacción mantiene el nombre de Nodal como parte de sus actividades profesionales como violinista. 

Hasta el momento, solo son narrativas, pues no hay ninguna prueba sólida que muestre que Camacho y Nodal tuvieron algún vínculo más allá de lo meramente profesional.