POLÉMICA

Alfredo Adame lanza plato de arroz a sujeto; ahora lo apodan ‘Lord Yakimeshi’ | VIDEO

El video de la pelea viral en redes sociales dejó dudas, pues cientos de internautas señalan que es falso o planificado

Adame  protagoniza pelea con sujeto; le tiró un plato de arroz
Adame protagoniza pelea con sujeto; le tiró un plato de arroz Créditos: Especial
Escrito en ESCENA el

Alfredo Adame vuelve a ser tendencia, y no es por su próxima participación en el reality show La Granja, sino por pelearse con un sujeto al que le arrojó un plato de arroz. Después de ello, se ganó el apodo de ‘Lord Yakimeshi’. Pero, ¿fue real la pelea?

En recientes horas ha circulado un video de Alfredo Adame teniendo un altercado con un hombre ‘mirrey’. El sujeto lo habría insultado, por lo que el conductor no tardó en reaccionar en su contra.

Adame agarró un plato de arroz, estilo yakimeshi y se lo tiró en la cabeza. La reacción del afectado fue al segundo y lo amenazó de golpearlo. El polémico actor, por su parte, se limitó a regresar a su mesa, sentarse y provocarlo: “¿Quieres más?”, dice.

¿El video es real?

Los internautas han señalado que no es un video real, sino que está plenamente actuado. Los puntos que destacan es el uso de cámaras, pues para ser un incidente fidedigno cuenta con varias tomas, mismas que son coordinadas mediante la edición.

Asimismo, señalan que la reacción de los involucrados queda ‘acartonada’. Por ejemplo, el presunto afectado responde diciendo el nombre del plato, como si fuera un dato que los espectadores deben conocer.  De igual manera, el clip original termina con la leyenda “Like, share y comenta para ver parte 2”.

“Plan con maña”, “Todo muy planificado”, “¡Qué malos actores! Hasta le dice el nombre del platillo”, “Grabado a 4 cámaras, ni las novelas”. “¿Así o más actuado?”, fueron algunos de los comentarios para expresar su incredulidad.

Entretanto, en un video totalmente real, Alfredo Adame mandó un mensaje a Aarón Mercury, el último eliminado de La Casa de los Famosos. Según la celebridad, él era su ‘gallo’, es decir, a quien apoyaba y, genuinamente, creía que tenía suficiente potencial para ganar el reality show de Televisa.