La vida de Regina Murguía, cantante de JNS, dio un giro inesperado al recibir un diagnóstico de cáncer, pero hoy la intérprete de 40 años se muestra con ánimos renovados y dispuesta a salir adelante.
Tras someterse a una cirugía y concluir sus radioterapias, Regina asegura sentirse más viva que nunca y con una nueva perspectiva sobre lo que realmente importa: su salud, bienestar y felicidad.
Te podría interesar
En recientes declaraciones a la prensa, retomadas por el programa Ventaneando, la cantante relató cómo ha enfrentado este difícil proceso, destacando el apoyo invaluable de su madre.
Creo que la familia la pasa peor que el mismo paciente. Mi mamá, pobrecita, ha demostrado una fortaleza que ni ella pensó que tenía… ha estado al lado de mí en los peores momentos, cuidándome, sacando la casta.
Además de enfocarse en su recuperación, Regina reflexionó sobre asuntos personales importantes, como la preparación de su testamento.
No tengo hijos, pero hay que hacer el testamento desde ahorita, no pensando que nos vamos a ir pronto, sino para dejar los menos problemas posibles a la familia y estar tranquilos con nuestra vida.
La cantante también destacó que enfrentar la enfermedad, aunque aterrador, le ha traído enseñanzas positivas.
Hoy, Regina Murguía no solo se centra en su recuperación, sino también en vivir cada día con mayor intensidad, valorando la vida, el amor familiar y la fortaleza que ha encontrado en sí misma. Su historia es un ejemplo de resiliencia y de cómo los desafíos pueden convertirse en oportunidades para renacer y aprender.