Palomazo Norteño, el supergrupo formado por Lalo Mora, Eliseo Robles, Rosendo Cantú y Raúl Hernández, hizo historia: celebran su propia estrella en Las Vegas, Nevada; así lo festejaron.
Este 14 de septiembre fue histórico para Palomazo Norteño, pues inauguraron su estrella en el Paseo de la Fama de la llamada Ciudad del Pecado. Según medios de comunicación, durante la ceremonia se reconoció el papel de cada uno de los cantantes en el regional mexicano, así como por aportar a la identidad latina en Estados Unidos.
Te podría interesar
- Reality Show
La Casa de los Famosos: así reaccionó el séptimo eliminado del show ante su salida
- Viral
'Él solo pone su carita y pelito': Adrián Marcelo revienta contra Poncho De Nigris; ¿lo retó a pelear?
- Concierto
MOMENTO EXACTO en el que Karol G y Andrea Bocelli cantan en El Vaticano; así sonó ‘Vivo por ella’
Con esta integración, el Paseo de la Fama de Las Vegas suma otro mexicano. Los registros previos fueron Jenni Rivera y Esteban Loaiza en 2011; Régulo Caro en 2014 y la youtuber Yuya en 2018. En cuanto a estrellas internacionales, están celebridades como Frank Sinatra, y Elvis Presley.
Fue una auténtica noche redonda para Mora, Robles, Cantú y Hernández, pues ese mismo domingo 14 de septiembre se presentaron en el MGM Grand Garden Arena, uno de los espacios más importantes en Las Vegas y en Estados Unidos en general; el concierto vendió todas las entradas.
Palomazo Norteño en El Grito
Entretanto, este lunes 15 de septiembre Palomazo Norteño van a engalanar las fiestas patrias en Monterrey, particularmente en Escobedo. El supergrupo estará en la Plaza Principal a partir de las 19:00 horas. Asimismo, el grupo Costumbre también está totalmente confirmado.
Entretanto, tras un éxito paso por Estados Unidos, Palomazo Norteño regresará a México el 27 de septiembre en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo; posteriormente estarán en Pachuca y Guadalajara el 11 y 12 de octubre, respectivamente, mientras alternan más presentaciones en la Unión Americana. Tanto en el país como en EU, la mayoría de sus fechas son ‘sold out’.