FAMOSOS

Yolanda Andrade revela problemas para caminar: 'no podía pararme, me caía' | VIDEO

Desde hace un par de años, la salud de la celebridad se ha deteriorado; así contó su proceso de rehabilitación en el que se encuentra

Yolanda Andrade confiesa que no podía caminar por su enfermedad
Yolanda Andrade confiesa que no podía caminar por su enfermedad Créditos: Facebook Yolanda Andrade
Escrito en ESCENA el

Yolanda Andrade habló directamente sobre su salud, misma que se ha deteriorado en recientes años. Contó sobre las dificultades que tuvo al rehabilitarse, incluso tuvo problemas para poder caminar.

La conductora apareció nuevamente detrás de las cámaras y los periodistas inevitablemente sobre su estado de salud. Aunque aún no está totalmente recuperada, Andrade contó que el proceso de rehabilitación que tuvo en Tulum, Quintana Roo, le benefició notablemente.

“Me vino bien el amor y pude caminar, yo no podía caminar, no podía hablar, no podía ver y he tenido unos médicos maravillosos”, señaló Yolanda Andrade. Asimismo, agregó que le costaba mucho dormir e incluso perdía mucho el equilibrio y caía. ”Se llama resignación y hay que adaptarnos todos”, sumó.

“El diagnóstico que te digan no importa, lo que importa es la actitud. Llora, revuélcate, pero sigue”, habló Yolanda Andrade. “Es algo tan específico que le da al 1 por ciento de las mujeres, es para que te revise la NASA”, dijo entre risas.

¿Qué enfermedad tiene Yolanda Andrade?

La conductora hizo fama junto a Montserrat Oliver en un programa de espectáculos. Sin embargo, hace un par de años empezó a ausentarse debido a su salud. Según ha contado directamente la celebridad fue diagnosticada con aneurisma cerebral.  

Andrade hizo fuerte hincapié en las revistas de espectáculos que incluso le han inventado su muerte. Pidió explícitamente que no confíen totalmente en lo que dicen dichos espacios y evitar propagar rumores.

Pese a su salud, Yolanda Andrade se dijo totalmente agradecida con lo que ha vivido. “Estoy muy agradecida, muy sorprendida por el amor de la gente. Yo ya viví en vida mi velorio”, apuntó. La conductora no se retiró sin antes conocer unas serie de fotografías a la prensa.