Sofía Rivera Torres, conductora y actriz, salió a dar la cara ante las críticas sobre su físico y no se quedó callada debido a una serie de comentarios en redes sociales que mencionaron que tenía un problema de peso.
Y es que cientos de usuarios le comentaron, con tonos negativos, que de unos meses a la fecha había subido de peso y su rostro y figura cambió drásticamente.
Te podría interesar
¿Qué fue lo que dijo?
En sus historias de Instagram, Sofía compartió un mensaje directo: "Mucho mala leche, pero todavía les va peor, mejor cada quien en lo suyo".
Con este mensaje la conductora fue clara en su postura pues no piensa tolerar las críticas destructivas y menos que le bajen la autoestima.
Sobre las fotos en donde se le señala de un supuesto sobrepeso, la esposa de Eduardo Videgaray comentó que dichas imágenes están editadas y su cuerpo no es ese, además ha recibido mucho apoyo e incluso servicios de clínicas de belleza gratuitos.
“Ese cuerpo de la foto no se debe a la maternidad, no se debe al karma, es sencillamente edición y mucha mala leche”, sostuvo Sofía Rivera Torres.
Son efectos de la maternidad
La conductora reconoció reconoció que su cuerpo actual está lejos del que solía tener antes de ser mamá y cuestionó a sus haters sentenciando que ya prepara su cuerpo para regresar a la figura que tenía hace meses.
