VIRAL

¿Detuvieron a Adrián Marcelo?; así lo captaron junto a varios policías | VIDEO

Los hechos ocurrieron mientras el comediante mexicano compartía una presentación junto a El Bananero, uno de los youtubers latinos más reconocidos

Se viralizan imágenes de Adrián Marcelo junto a policías; ¿fue detenido?
Se viralizan imágenes de Adrián Marcelo junto a policías; ¿fue detenido?Créditos: X @adrianm10
Escrito en ESCENA el

En recientes horas, se hicieron viral las imágenes de una presunta detención del influencer y comediante regiomontano Adrián Marcelo; esto es todo lo que se sabe al respecto sobre este caso.

Esto ocurrió durante el fin de semana pasado, cuando Adrián Marcelo tuvo un espectáculo en Monterrey, Nuevo León. El influencer estuvo acompañado de Adrián Maximiliano Nario, que es mejor conocido como El Bananero, un youtuber uruguayo que ha destacado por sus parodias a películas como Harry Potter.

Los comediantes se presentaron en el Foro Urbano, en la ciudad de Monterrey. En las imágenes se muestra a Adrián Marcelo rodeado de varios policías, con quienes sostiene una conversación. 

La información sobre esta supuesta detención de Adrián Marcelo es muy escuálida, pese a que varios internautas confirmaron que fue remitido a las autoridades. Se desconoce cuál fue el motivo del encontronazo con los elementos de seguridad.

Al margen de ello, varios fanáticos de Adrián Marcelo que asistieron al espectáculo en Monterrey aseguraron que al ingresar al recinto fueron revisados con mucha energía; algunos comentaron que se sintieron incómodos.

¿Qué dijo Adrián Marcelo?

A través de su cuenta de X, Adrián Marcelo no hizo ningún comentario al respecto, pero sí compartió un par de postales de su espectáculo junto a El Bananero. Sin embargo, debido a lo reciente de sus publicaciones, se puede pensar que el regio está libre.

Todo parece indicar que solo se trató de una revisión de las autoridades, aunque se nota que Adrián Marcelo no lo tomó bien. No obstante, todo está en orden con el exparticipante de La Casa de los Famosos.