LA CASA DE LOS FAMOSOS MÉXICO 2025

Comparan al papá de Abelito con ‘La Roca’ por este outfit en los foros de Televisa

El papá de Abelito quien es apodado 'El Viejón', se dedicó gran parte de su vida al mundo cirquero en su estado

Escrito en ESCENA el

Uno de los participantes de La Casa de los Famosos México 2025 que se ha ganado el cariño y la simpatía del público es sin duda alguna Abelito Sáenz, quien se ha caracterizado principalmente por su carisma, personalidad, sentido del humor y gran corazón. 

Por tal motivo, su vida personal ha causado tanta curiosidad, que el público se ha preguntado quienes son sus padres, a que se dedican y todo lo relacionado a el.

Cabe recordar, que el pasado jueves 21 de agosto de 2025, durante la gala de salvación, los papás de Abelito se presentaron en el foro de Televisa para apoyar a su hijo.

Don Abel y su esposa Cristina fueron entrevistados por Odalys Ramírez y Diego De Erice, por lo que el público pudo conocer un poco más sobre los papás del participante de La Casa de los Famosos México.

El papá de Abelito quien es apodado 'El Viejón', se dedicó gran parte de su vida al mundo cirquero en su estado. Es originario de Tamaulipas y luego se mudó para Zacatecas, en donde tuvo a Abelito con su esposa Cristina. Fue Don Abel, quien le transmitió a Abelito su gusto por el mundo del entretenimiento y su gusto por el aplauso del público.

El papá de Abelito es comparado con 'La Roca'; así fue su icónico outfit

Don Abel llegó al foro de Televisa con una camisa negra de cuello de tortuga y unos pantalones azules. Se puso una cadena plateada y un cinturón negro, lo cual causó comparaciones con Dwayne Johnson 'La Roca' reconocido luchador profesional de la WWE. 

"El papá del Abelito me recordaba a alguien y ya me di cuenta de que trae el outfit de La Roca", se lee una de las reacciones en redes sociales.

 

El papá de Abelito desató una infinidad de reacciones en redes sociales, pero sin duda, se destacó que es un gran padre que apoya a su hijo Abelito y que le dio una familia rodeada de mucho amor.