Este domingo se llevó a cabo el evento Supernova Strikers con celebridades digitales y del espectáculo. Fue todo un éxito, pues parece que Alana Flores ya tiene siguiente rival tras haber superado a Gala Montes por decisión unánime: Bárbara de Regil.
¿Qué es Supernova Strikers? Se trata de un evento que comulga principalmente a influencers y streamers a competencias deportivas, que en este caso es el boxeo; es similar a lo que ocurre en España con La Velada del Año, impulsada por Ibai.
Hubo contiendas como Mercedes Roa vs. Milica; Westcol vs. Mario Bautiza; el comediante Franco Escamilla vs. El Escorpión Dorado. La ‘cereza del pastel’ fue Alana Flores vs. Gala Montes, que terminó con el triunfo de la streamer, pese a que las condiciones físicas favorecían a la exconcursante de La Casa de los Famosos.
Te podría interesar
- Luto en el cine mundial
Muere querido actor de Superman; destacó por su inolvidable papel en la película
- Concierto Memorable
Christian Nodal reaparece junto a Ángela Aguilar, que impacta con sus trenzas extra largas | VIDEO
- LCDLFM
Alexis Ayala: estas han sido todas sus parejas; una de ellas murió trágicamente
Bárbara de Regil va por Alana Flores
Una vez finalizada la batalla contra Gala Montes, Alana Flores recibió una oferta directa: la actriz mexicana Bárbara de Regil quiere competir con ella. En la transmisión en vivo se enfocó en el histrión. “Yo creía que la que me quería retar eras tú”, dijo la celebridad de televisión y cine.
Según la propia Alana Flores, el acercamiento no es nuevo, sino que ya planeaban hacer algo en conjunto. “Pero Rosario Tijeras se entrometió”, dijo la streamer en referencia a la serie del mismo nombre donde participa Bárbara y que recién estrenó su cuarta temporada.
“Si Rosario me lo permite, el próximo año estaré arriba de ese ring contigo”, lo ‘cantó’ Bárbara de Regil. Aunque no se ofrecieron mayores detalles, cientos de fanáticos consideran que el ‘tiro’ ya está más que confirmado.
Entretanto, la edición de Supernova Strikers 2025 fue un rotundo éxito, pues fue vista por cientos en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y por millones a través de la transmisión en línea. Con este antecedente, se espera que vuelva el próximo año.