Parece que el esfuerzo que hizo el cantante Christian Nodal por limpiar su imagen y la de su esposa Ángela Aguilar al dar una extensa entrevista a la periodista Adela Micha en la que trató de aclarar cómo se dio su relación y convencer a sus fans de que no le fue infiel a Cazzu, no funcionó.
Nuevamente las declaraciones de Nodal hicieron eco en las redes sociales y provocaron la molestia de miles de mujeres que lo han criticado desde hace más de un año por su repentino amorío con la hija de Pepe Aguilar.
Te podría interesar
La clara muestra está en las propias redes sociales del cantante, hasta donde llegaron miles de mujeres para publicarle directamente en sus posteos el enojo que han provocado todas sus declaraciones en la entrevista publicó ayer Adela Micha, grabada en un rancho en Texas.
"Al principio No le Creí y al Final Tampoco", "Dejé de escucharte, y ahora de seguirte", "Weeeee era limpiar la imagen de la kakangela no embarrarla más jajajjajaja", son apenas tres de miles de mensajes que recibió Christian en su cuenta de Instagram @nodal, en la cual ya no se pueden publicar más comentarios, pues fue limitada el administrador de la cuenta.
También podría interesarte: Ángela Aguilar desata polémica por mensaje a migrantes: 'sigamos hablando de mi huevo en salsa'
Christian Nodal y Angela Aguilar: la historia que causó el hate
Un "amor" que parece haber comenzado desde que Angela tenía 16 años de edad y Christian Nodal 22 se llenó de sombras que han marcado su relación y que los está siguiendo a donde quiera que van y en cualquier cosa que hacen. No pueden compartir algo en sus redes sociales sin recibir algún comentario negativo.
No pueden compartir un video, un logro, una noticia, un momento, sin que reciban el hate de los fans; muchos los acusan de haber traicionado a Cazzu, expareja de Nodal, cuando ella estaba embarazada.
Tras la entrevista de dos horas con Adela Micha, parece que Nodal tomó una mala decisión o definitivamente no se asesoró, porque su imagen empeoró.
Las 5 frases más polémicas de Nodal a Adela Micha
- La gente dice que soy mujeriego y yo nací con un problema más cabron que ser mujeriego: nací con el alma bien enamorada. Es mi mayor virtud o mi mayor defecto. Desde chico, siempre que entregaba mi corazón, hasta cuando sufría un desamor, lo disfrutaba.
- Este podcast (en el que apareció Cazzu con sus amigas) sale como reacción a una entrevista de mi esposa (Ángela Aguilar), que está en inglés. Le preguntan '¿qué tienes que contar de todo esto que está pasando?', a lo que ella dice: 'hay mucha gente hablando de cómo pasaron las cosas, yo estoy disfrutando mi vida, yo apago mi celular, se acaban mis problemas. Aquí todos somos adultos, aquí no se rompió ningún corazón'. Nosotros terminamos la relación el 8 de mayo, hubo mucha confusión, porque iba a ser el Día del Padre en junio para los americanos. Sigo haciendo entrevistas y nosotros ya habíamos terminado seis veces antes. El 8 fue la definitiva para mí. En abril hubo una previa, yo estaba viendo el podcast y reaccioné, hice un en vivo todo encabronado porque se me hizo muy injusto, se me hizo que hubo mucho silencio y no se aclaró nada, se contradecían en muchas cosas. Si era por mi hija, hubo una distorsión muy grande. El comunicado que sacamos en junio decía: esta historia es nueva. nos volvimos a encontrar, continuamos esto para valorarnos más y punto.
- En la historia con mi expareja nunca entró Angela, nunca estuvo presente, nunca hubo un mensaje o algo. No existía en los casi dos años. Ella insinuó que nosotros la volvimos parte de un plan monstruoso a ella, eso no hay ninguna entrevista, en nuestras conversaciones privadas tampoco... En las rupturas previas, una de las sugerencias fue: 'yo no tengo ganas de ser la mujer que tú necesitas, búscate otra mujer, mientras yo no me entere, todo está bien'. Se acabó la química, éramos amigos, como roomies, muy buenos amigos, pero ya no éramos pareja. Teníamos meses mal. Cuando apenas estábamos saliendo (Cazzu), en Guatemala, apenas estábamos coqueteando y salieron fotos y videos, nos habían hecho una historia, eso lastimó mucho la relación. Había comentarios muy feos, eso afectó muchísimo la relación. El 8 de mayo terminamos, con Ángela pido salir el 13-14 de mayo por primera vez; en pandemia conectamos, era una relación hermosa, pero no funcionó; también era la edad, era una niña. Yo tenía 22 años y ella 16.
- La parte del odio lo veo como una proyección de cada quien, que se identifica o no, pero ahora es muy fácil, con 15 segundos de TikTok, para nosotros es nuestra vida. Ella tiene un gran corazón y mucha cabeza. Nunca me ha hecho sentir mal por mi pasado, ni reproches. Ella está ahí, ha sido paciente. Yo no hablaba porque desde la ruptura con mi ex porque estaba muy enojado.
- Pido disculpas a la madre de mi hija: yo sí quise resguardar mi relación con Ángela, fue siempre la intención. Siempre quise cuidar su dolor, hubo algo que fue determinante y fue que yo me casé con Ángela en Roma el 29 de mayo, yo veía la tormenta que se estaba viniendo; había hablado con mi suegro (Pepe Aguilar). Cuando nos vimos por primera vez tuvimos una conexión tan bonita que terminé un show en Guadalajara y me fui. El 29 de mayo le dije 'vámonos de aquí' y llegamos a Roma. Se sentía el amor en todas partes, me sentí vivo y más feliz que nunca. En el avión dije: 'ella es, es mi amor verdadero'.
- El 20 de mayo se le avisó 'voy a empezar a salir con alguien'; después cuando salió la foto
- El hate contra Angela es pagado, no tengo duda. Son campañas de hate que ha pagado la gente, no es normal el hate que ha recibido y esta comprobado que son campañas, ¿de quién? No se sabe, pero son pagadas. Es un odio colectivo. Si conoces a Ángela no la puedes odiar
- Mi vínculo hoy con mi expareja es por medio de abogados. Mi hija siempre va a tener todo; nunca le va a faltar papá ni esa parte económica de la que se ha hablado.
- Estoy consciente de que en algún momento mi hija tendrá la suficiente edad para poder compartir conmigo.
- Me enamoró cómo ve la vida (Ángela Aguilar), su independencia, es muy libre y no le hace nada falta de mí. Me enamoró que cocina.
- Me tardé en hablar del tema porque no quería hablar desde el coraje, tengo sentimientos encontrados por toda la situación. No me parece justo. Si las cosas fueran verdad, me callo.
- Cuando terminamos ya no había amor. 'Puedes tener una relación por allá afuera, pero que no me entere yo y está bien'. Ya no había amor o no hay ganas, no pensé que le estuviera rompiendo el corazón enamorándome de alguien más porque ya me había dejado ir desde hace tiempo.
- Yo no sabía que me iba a enamorar el mismo mes que terminé. Nuestra relación era buena, dije 'no voy a perder a esta amiga, vamos a ser unos papás muy cool', quizá no ahorita, pero más adelantito.
- Una revista tenía 560 fotos de nuestra boda espiritual. Estábamos en República Dominicana cuando le dimos la noticia (a Pepe Aguilar) que nos habíamos casado;