Una fan de Maluma recibió el regaño que nunca pensó, pues el el cantante colombiano detuvo su concierto unos segundos para regañarla por haber llevado a su bebé, de tan sólo un año, al evento musical.
La noche del 9 de agosto se llevó a cabo el concierto del músico reguetonero en la Ciudad de México, pero de un momento a otro Maluma detuvo su evento al notar la presencia de un bebé de tan sólo un año entre los asistentes.
Te podría interesar
El regaño
El artista se vio sorprendido y decidió reclamarle a la mujer ante la mirada de miles de personas, quienes presenciaron el incómodo momento
“¿Usted cree que es una buena idea traer a un bebé de un año a un concierto donde los decibeles están en la pu… mier…, donde el sonido está durísimo?”, preguntó Maluma.
El colombiano le sugirió a la mujer que, para la otra, protegiera los oídos del bebé para que los decibeles altos no fueran a lastimar su audición en un futuro.
“Su bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí. La próxima vez protéjale los oídos o algo. Esto es un acto de irresponsabilidad. Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo cariño y todo respeto porque yo también soy papá”.
Lo dijo un padre de familia
Maluma se vio motivado en llamar la atención de la mujer debido a que él se ha convertido en padre y desde su punto de vista, él no habría tomado una decisión similar con su pequeña hija París.
“Yo a París nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima sea un poco más consciente”.
El momento fue captado por varios asistentes y rápidamente se difundió en redes sociales, generando debate entre quienes respaldaron su postura por motivos de seguridad y quienes consideraron que pudo expresarse de otra forma.