El ojo del huracán tiene en la mira a la modelo Ximena Pichel, apodada en redes sociales como "Lady Racista", luego de ofender con insultos raciales a un agente de tránsito en la colonia Hipódromo Condesa de la Ciudad de México.
Su expareja, el actor Aarón Beas, y padre de uno de los jóvenes que aparece en la grabación que se viralizó, se pronunció al respecto en un video que compartió en su cuenta de Facebook, en el cual se le ve indignado por el comportamiento que tuvo su antigua compañera de vida.
El actor de shows como "Lo que callamos las mujeres", pidió una disculpa a nombre de su hijo, quien en el clip se ve tratando de intimidar al policía al que su madre llamo "pinche negro".
“Soy papá de Patricio Beas Pichel, soy expareja de Ximena Pichel, ahora mejor conocida como ‘Lady Racista’ desgraciadamente. Quiero pedir una disculpa pública en nombre de mi hijo, porque así como lo ven de grandote, finalmente es un niño, un adolescente de 16 años, yo creo que es inmaduro para su edad y obviamente se dejó llevar por ver a su madre tan mal, el sentirse grande y fuerte y querer protegerla, que esto no justifica los hechos y se suma al comportamiento, su actitud bastante reprobable", mencionó.
El querido actor mencionó que no ha tenido contacto con Pichel en más de un año, y que no tiene la custodia de su hijo, por lo que no ha sido parte de la educación del joven.
“Yo desgraciadamente no estoy compartiendo bien la custodia con su madre, hace más de un año que yo no hablo con ella, precisamente por los problemas de ponernos de acuerdo. Ella lo quiere educar de una manera y yo tengo otras ideas. Ha sido muy complicado, sobre todo este último año y medio”, añadió.
Aarón Beas ha tenido una destacada carrera en el mundo de la televisión y el modelaje. Durante más de 16 años desfiló en pasarelas de México, Europa y Estados Unidos, trabajando para firmas como Versace, Armani, Hugo Boss y Tommy Hilfiger. También hizo comerciales para varias marcas reconocidas.