La serie de Chespirito: Sin querer queriendo, narra la vida de Roberto Gómez Bolaños y fueron los hijos del escritor y productor quienes emprendieron la producción junto con HBO. La serie ha cautivado al público mexicano por contar la vida jamás televisada de una de las personas más famosas de México y Latinoamérica.
La producción Sin querer queriendo cuenta cómo fue el ascenso de la vida profesional de Roberto Gómez Bolaños, desde cómo en un principio su creatividad para escribir lo fue llevando de un trabajo a otro hasta convertirse en un escritor destacado en la televisión.
En la serie de Chespirito transmitida en HBO todos los jueves, narra la vida del escritor, actor y productor, inclusive como su programa El Chavo del 8 tomó forma con un elenco que lo llevó al éxito más grande en todo el continente de habla hispana. También se narra cómo su vida personal tomó un rumbo distinto al lograr la fama y la fortuna.
Te podría interesar
¿Cómo se enteró la esposa de Chespirito del romance con Florinda Meza?
Cuando Roberto Gómez Bolaños se encontraba en el pico más alto de su carrera con El Chavo del 8, su matrimonio se había comenzado a desmoronar y es que su pensamiento y la mayor parte del tiempo lo compartía con Florinda Meza, quien interpretaba a Doña Florinda. En aquellos la actriz rondaba los 25 años de edad, mientras que a Bolaños casi le doblaba la edad.
Chespirito quedó cautivado por Florinda Meza y es que la actriz mostraba mucho interés en los proyectos de Roberto quien aseguró que la actriz tenía una genialidad para generar ideas y eso los hizo coincidir en el camino, pero para aquella época Gómez Bolaños ya tenía un matrimonio de 21 años y seis hijos.
Graciela Fernández Pierre fue la primera esposa de Roberto Gómez Bolaños y ella se enteró del romance justamente cuando se grababa un capítulo especial en Acapulco y es que un micrófono prendido logró captar una conversación entre el elenco de El Chavo del 8 donde aseguraban y confirmaban la relación entre Chespirito y Florinda Meza.