‘El Canelo’ Álvarez, en compañía de su esposa, Fernanda Gómez, familiares y amigos disfrutaron de un ameno baby shower organizado por Henry León, en donde el rosa imperó en todo el decorado.
La fiesta lucía elegante por sus múltiples cortinas de tul que cubrían los exhibidores del jardín, mesas con manteles blanco y rosa, y hasta una figura tamaño original de un elefante rosa fueron parte de los excéntricos adornos que inundaron esta celebración.
Eva Victoria es celebrada entre 'nubes rosas' y chocolates Ferrero Rocher
El pugilista y su esposa, tras haber anunciado su embarazo el pasado abril, decidieron realizar una fiesta de 'revelación de sexo' en el que invitaron a familia y amigos cercanos para convivir y celebrar la noticia.
Te podría interesar
El famoso "planning party" Henry León fue el encargado de organizar el evento, que se llevó a cabo en un jardín privado y en el que se incluyeron tarimas especiales para colocar mesas de postres, arreglos florales y los asientos de los invitados en una fiesta desarrollada alrededor del tema: pasteles y dulces.
Manteles, cortinas, adornos y cristalería incluían rosas y blancos que hacían del espacio un 'cielo de nubes rosas' al que también se unieron los invitados, quienes iban vestidos en colores pastel claro, entre el durazno, el rosa, el beige y combinando con prendas blancas.
La mamá destacó por utilizar un mini vestido amarillo, luciendo su figura de embarazo y a quien se le ve en las fotos muy contenta por la próxima llegada de su niña, a quien los padres decidieron nombrar Eva Victoria.
La próxima integrante de la familia será la segunda hija del boxeador con la modelo e influencer; la niña mayor, María Fernanda los acompañó en la celebración con un largo vestido rosa, aparece en las imágenes sonriente junto a sus padres y en compañía de sus abuelos.
Durante la fiesta se realizaron distintos juegos que son tradicionales para estos eventos, mientras los pequeños tenían un área de inflables para entretenerse durante la fiesta.
La pareja actualmente tiene 9 años de estar juntos, aunque solo cuatro años de haberse casado en Nayarit, con una ceremonia igualmente discreta y romántica. Para "El Canelo" esta sería su tercera relación y su cuarto descendiente, ya que ha tenido dos parejas previas con quien también procreó hijos.