Hace unos días Alex Montiel, quien interpreta al personaje de "El Escorpión Dorado" fue hospitalizado en un nosocomio de la Ciudad de México, el influencer publicó una fotografía desde una camilla y vestido con una bata azul.
Esta fotografía levantó sospechas sobre su estado de salud para sus seguidores, pero lo que llamó más la atención fue el mensaje que publicó su esposa, Dana Arizu, a través de su cuenta de Instagram.
¿Qué le pasó al Escorpión Dorado?
Luego de la preocupación que generó el generador de contenido hacia sus fans, el mismo Alex Montiel aclaró que su ingreso no respondió a ninguna emergencia ni enfermedad grave, sino a un tratamiento intravenoso de vitaminas para recuperar energía.
Te podría interesar
- Romance expuesto
Escorpión Dorado admite su infidelidad con Fabiola Martínez: así afectó a su familia
- Infidelidad
Fabiola Martínez 'desenmascara' al Escorpión Dorado; muestra evidencia de su relación extramarital | VIDEO
- Escándalos
Adrián Marcelo destapa vieja polémica del Escorpión Dorado; Alex Montiel responde sin filtros
Pese a que Alex Montiel no ofreció información extensa sobre su condición médica, sus fans le mandaron una serie de mensajes de ánimo para que se recuperara y saliera pronto del hospital.
¿Qué publicó su esposa?
Por su parte, mientras el influencer se encontraba en el hospital, su esposa Dana Arizu subió un mensaje que generó intriga entre los seguidores de ambos. A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió un video con una reflexión sin dar más detalles.
El mensaje decía: "Nada es lo que parece".
Escándalo de la pareja
Desde hace unas semanas Alex Montiel ha estado en boca de todos luego de salir a la luz la infidelidad que sostuvo con la conductora regiomontana, Fabiola Martínez.
La tercera en discordia concedió una entrevista en la que ventiló cómo fue su relación con Alex Montiel y desmintió al creador del "Escorpión Dorado", quien dijo que se habían visto cuatro veces pero en realidad fueron más de 10, incluso mostró los audios y las fotografías que ambos se tomaron.