Una abuelita fue la sensación en un concierto de Bad Bunny, pues no sólo la observó y notó, sino que la invitó al escenario a ‘perrear’; así ocurrió este curioso momento en el concierto del puertoriqueño.
Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, arrancó oficialmente su gira mundial en el Coliseo de Puerto Rico, comúnmente llamado ‘El Choli’. En su país natal, el músico tiene una residencia, que es el concepto donde un artista pasa varias fechas en el mismo recinto con el mismo espectáculo.
El pasado fin de semana, Bad Bunny se presentó ante los suyos y notó a una abuelita bastante ‘prendida’ durante el concierto, lo cual llamó la atención del artista. Sin pensarlo dos veces, la invitó al escenario.
Te podría interesar
Resulta que la puesta en escena de Bad Bunny para esta gira promocional del álbum ‘DeBÍ TiRAR MáS FOToS’ consiste en una declaración de una casa en la que se lleva a cabo una fiesta. Mientras Benito interpreta, es común ver a gente en el escenario disfrutar de la música, bailar, cantar y tomar; la abuelita se ganó su lugar ahí.
Abuelita ‘perreadora’
La mujer no sólo pudo conocer y abrazar a Bad Bunny, sino que siguió en el escenario a lo largo de la presentación. En el clip que se ha hecho viral en redes sociales se le puede ver al inicio con algo de pena, pero eventualmente se fue soltando.
La abuela no dudó en sacar sus mejores pasos, pues en un momento dado fue captada bailando muy pegadita de un hombre. Entretanto, las reacciones no se hicieron esperar: “Meta de vida: ser feliz, no importa la edad”, “La unión de jóvenes con ella demuestra la aceptación de nuestros mayores por los jóvenes”, “Cuidar de nuestros mayores y relacionarnos con ellos”, “¿Por qué nadie habla del look que trae la mujer?, en diva total”, fueron algunos de los comentarios.