La expectativa crece. El próximo 27 de julio de 2025, La Casa de los Famosos México vuelve con fuerza a la pantalla de Las Estrellas, en lo que promete ser su edición más ambiciosa.
Además del misterio sobre los habitantes, la producción ha revelado detalles clave que ya generan conversación en redes sociales: conducción renovada, interacciones digitales reforzadas y sueldos semanales de hasta 400 mil pesos para algunas celebridades.
Te podría interesar
En esta ocasión, Galilea Montijo, Odalys Ramírez y Diego de Erice serán los encargados de liderar el programa principal, un trío de conductores con amplia trayectoria que promete mantener el dinamismo que caracteriza al formato.
A ellos se suma Marie Claire Harp, quien reemplaza a Pablo Chagra en la sección digital, cada vez más relevante para conectar con la audiencia en redes.
El programa matutino Hoy también confirmó la integración de Wendy Guevara y Ricardo Margaleff como responsables de las transmisiones especiales en Vix, en sustitución de Cecilia Galliano y Mauricio Garza. Ambos presentadores se mostraron emocionados por la oportunidad.
Guevara, quien ganó la primera temporada, señaló:
El formato es impresionante, a mí me cambió la vida por completo. Esta tercera temporada voy como conductora y yo creo que la vamos a romper.
En cuanto al elenco, la producción ha mantenido el suspenso, revelando solo que los participantes se anunciarán paulatinamente.
El primer nombre será confirmado el 30 de junio y nuevos habitantes se darán a conocer cada semana en diferentes espacios de Televisa. Sin embargo, en redes sociales ya suenan nombres como Ninel Conde, Aristeo Cázares, Alexis Ayala, Facundo, Aaron Mercury, Laura León, Paola Suárez y Kim Shantal.
Una de las noticias que más ha dado de qué hablar es el sueldo de Ninel Conde, quien, según el canal Kadri Paparazzi, ganará 400 mil pesos semanales.
Se espera que sea una de las figuras clave de la temporada, generando conflictos, romance y contenido viral. Eso sí, Conde habría solicitado no hablar de su relación con Larry Ramos.
Con estrategias bien pensadas, como el suspenso semanal de revelación de participantes, y una mezcla de personalidades explosivas, todo indica que esta nueva edición buscará romper sus propios récords de audiencia.
Y lo cierto es que el público, como siempre, estará listo para mirar y opinar desde el primer minuto.