VIRAL

Alfredo Adame le planta ‘tremendo’ beso a Konan Big en programa de Poncho De Nigris | VIDEO

El actor y conductor de televisión le estaba dando la ‘bendición’ al ex uchador profesional cuando ocurrió el momento que se ha hecho viral

Alfredo Adame besa a Konan Big; el momento se hace viral
Alfredo Adame besa a Konan Big; el momento se hace viral Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESCENA el

El programa de YouTube Jalando Fierro, creación de Poncho De Nigris, le regaló otra ‘joya’ a las redes sociales: el beso entre Alfredo Adame y Konan Big, dos de los personajes más virales en internet.

Adame fue invitado por Poncho De Nigris a su programa en YouTube, en el cual el exluchador Konan Big es parte del elenco recurrente. En un momento dado, quien fuera conductor del matutino Hoy le estaba dando la ‘bendición’ a la celebridad regiomontana cuando ocurrió el beso.

Yo te bendigo en el nombre del señor. Te deseo lo mejor.. ¿y qué más era?”, decía Alfredo Adame, mientras Konan le repetía su ‘bendición’, la cual hace honor al ejercicio y la vida sana, del cual se declara devoto. 

“Y que te portes bien”, en un segundo, Alfredo Adame se ‘abalanzó’ sobre Konan Big dándole un beso de piquito, a lo que el exluchador profesional no tardó en alejarse entre risas, mismas que fueron contagiadas a Poncho De Nigris, quien observa de manera muy cercana.

Cabe destacar que el episodio con Alfredo Adame aún no se estrena en el canal de Poncho de Nigris. La siguiente emisión de Jalando Fierro será con Nicolás Porcella, quien también participó en La Casa de los Famosos. Sin embargo, se espera que sea un ‘bombazo’, pues el actor se ha viralizado en recientes años por sus acaloradas declaraciones e incluso por su poco ortodoxo de pelear. 

Estalla la caja de comentarios

Los comentarios en la publicación original de Poncho de Nigris no se hicieron esperar. “Estaba esperando la cachetada”, “Hasta paró la trompita”, “Lo confundió con Magaly Chávez”, “Desde ese momento, Konan no fue el mismo”, “Así empezó mi tío”, “Menos golpes, más besos”, fueron tan sólo algunas de las intervenciones.