La famosa y querida conductora Galilea Montijo ventiló en el programa Netas Divinas una etapa poco conocida de su vida, cuando ella tenía que buscar alternativas económicas para vestir a la moda cuando ella empezaba su carrera como edecán.
Algo que también contó fue que durante su adolescencia, ella y su madre adquirían su ropa en las famosas “pacas” provenientes de Estados Unidos.
“Mi mamá me llevaba las pacas en un mercado, el mercado de la 34, allá en Guadalajara. Llegaban las pacas de los Estados Unidos. Entonces yo me iba de a peso, de a 10 pesos, y así”, indicó Montijo, dejando entrever las limitaciones económicas que tenía en ese entonces.
Te podría interesar
Además, la famosa dijo que algunos de los zapatos que usaba le llegaban como parte de envíos realizados por primas de su madre.
No obstante, al tratarse de tacones muy altos, aseguró haber utilizado un serrucho para reducir el tamaño del tacón y poder usarlos en sus trabajos como edecán.
Aunque no entró mucho en detalles, la conductora dijo que las carencias que vivió en su niñez y adolescencia la ayudaron a valorar más lo que ha conseguido hasta ahora, destacando que su éxito es resultado de esfuerzo, sacrificios y perseverancia.