Elijah Blue Allman, de 48 años e hijo de la famosa cantante Cher, fue llevado de emergencia al hospital tras sufrir una sobredosis. De acuerdo con los reporteros de espectáculos en EU, el hijo menor de la legendaria estrella fue trasladado a un hospital en California durante la mañana de hoy.
Se desconoce al momento qué tipo de drogas causaron este incidente y los informativos señalan que está recibiendo todas las atenciones ncesarias. Su madre, enfatizan los reportes, está pendiente de que así sea.
La fuente del reporte señaló que el joven 'fue muy afortunado al sobrevivir'.
Te podría interesar
Hace 11 años, Allman reveló a los medios que desde su adolescencia comenzó a usar drogas como éxtasis y mariguana; esta no es la primera vez que ha vivido un peligro por sobredosis.
"He estado al borde de la muerte", declaró en su momento el hijo de George y Cher.
Aseguró que las utilizaba para escapar de su pasado, los opiáceos y la heroína le permitían olvidar; "un poco podría decir que me salvaron", confesó Elijah.
En distintas entrevistas compartió que intentaba hacerlo de forma segura, pero "nunca puedes realmente hacer eso", explicaba Allman a los medios. Aseguró estar muy consciente de los riesgos al combinar sustancias y dejarse llevar. La tristeza e insatisfacción de su vida lo empujaban a no darle importancia.
Los medios señalan que un mes antes de este reporte por sobredosis, Allman fue visto totalmente desarreglado fuera del Chateau Marmont in Hollywood, California. La intérprete de 'I got you baby' no ha realizado declaraciones oficiales al respecto.