El famoso cantante de corridos tumbados, Natanael Cano publicó en sus redes sociales unas románticas fotos con su actual novia, Marissa Blanco, una influencer de Hermosillo Sonora.
La pareja, quien desde inicios de año confirmó su relación, ha sido objeto de aplausos y comentarios de los fans de ambos, a través de las distintas redes sociales. Se desconoce la locación turística donde realizaron estas pequeñas vacaciones; pero eso no es lo que parece importar a los seguidores, quienes disfrutan el romántico seguimiento de la relación.
Natanael Cano comparte su amor con el público en redes sociales
El exitoso intérprete de canciones como 'Madonna' y 'Presidente', se ha dejado llevar por el romance y publicó tres fotos muy personales con su actual pareja, Marissa Blanco, mientras estaban pasando unos días de descanso.
Te podría interesar
La pareja ha estado en la mira de la prensa y sus fans, desde el pasado enero, cuando confirmaron su relación mediante unas fotos en sus redes, tras la Semana de la Moda en París. En las cuentas de redes sociales de ambos, pueden verse otros momentos expresando su cariño.
Para quienes no conozcan mucho a la influencer, Marissa Blanco coincide con Nataniel Cano en tener la misma ciudad de origen: Hermosillo, Sonora. La mayoría de sus seguidores se encuentran en Instagram, con casi 270 mil fans; también tiene cuenta en TikTok, aunque solo llega a los 10 mil seguidores, pues no parece realizar tanta actividad en esta aplicación.
Tras el inicio del noviazgo, la fama de la joven sonorense se viralizó en las redes y, cuando ella publica contenido, los comentarios siempre hacen referencia a Cano; usualmente, le piden 'pasar' mensajes, solicitando más información sobre el nuevo álbum o señalan si será él quien tomó la foto publicada.
A principios del mes, Cano fue visto en la Expo Gan Sonora en la que sorprendió a la gente por visitar el evento como 'un miembro más' del público visitante. Los medios reportaron su asistencia en el que se vió al cantante pasear acompañado de Marissa y un equipo de seguridad. Curiosamente, nadie los interrumpió y dejaron que ambos disfrutaran de su paseo por la Expo.