Por la tarde del miércoles, Fabián Lavalle, conocido popularmente como "el Fabiruchis" tuvo un accidente que le causó una fisura y fue trasladado de emergencia al hospital.
El conductor mexicano aclaró todos los detalles a través del programa de televisión en el que participa e informó que estará en reposo por 3 semanas, por lo que no podrá estar presente en el show durante ese tiempo.
Colegas y amigos han expresado su apoyo en redes sociales.
Te podría interesar
El accidente del "Fabiruchis", esto sabemos
Durante el programa "El Chismorreo" los conductores conectaron por llamada telefónica con Fabián Lavalle; quien relató en vivo el accidente que sufrió ayer, mientras sus colegas y la audiencia lo escuchaban.
Lavalle, quien celebró el mes pasado su cumpleaños número 66, compartió que, al salir de su casa por un momento, se tropezó con una piedra de forma tal que cayó con un fuerte golpe, al grado, dijo, que no se podía levantar. Añadió que tenía "un dolor insoportable en la pierna izquierda".
Una vez que lo hospitalizaron y le hicieron unos estudios, fue informado de que no sufrió fractura de cadera ni otros daños similares; sino que tenía una fisura en el fémur. Explicó que el doctor le prohibió caminar y, tendrá que estar en reposo absoluto por 3 semanas, como mínimo.
Fue terrorífico...
Él mismo aceptó que fue un accidente 'muy estúpido' y, los cuidados que recibirá tienen el objetivo de evitar una cirugía; ante la pregunta de sus colegas sobre si tendría que hacer algún tipo de rehabilitación, señaló que no, pero usará ayuda de otros y una andadera para movimientos necesarios. Además, un enfermero lo apoyará durante su reposo.
También aseguró que lo primero que hizo tras el accidente fue compartir a las necesarias los hechos tal como fueron y así, no se crearan especulaciones sobre si se encontraba alcoholizado, lo cual, dijo, no era así.
Entre risas y muchos buenos ánimos, el equipo le deseó lo mejor a Lavalle y le desearon una pronta recuperación. Por su parte, Fabián se escuchaba de buen ánimo y mandó saludos a diferentes personas de la producción del show.