El tour de Bad Bunny ha sido todo un revuelo para sus fans, quienes han agotado los boletos para las fechas en las que se presentará en la Ciudad de México, pero el costo de las entradas ha superado los 12 mil pesos, un escenario completamente diferente al que se vivió hace siete años, cuando su show podía verse por tan sólo 20 pesos.
Hasta el momento el artista de Puerto Rico ha confirmado ocho fechas para presentarse en el estadio GNP Seguros, boletos que se agotaron en minutos y que provocaron que el artista hiciera un espacio en su agenda para poder cumplir con sus conciertos los días: 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre.
Te podría interesar
Los precios varían pero el más barato puede conseguirse desde los mil 093 pesos y el más caro hasta en 12 mil 083 pesos, sus fans han roto la alcancía para poder adquirir una de estas entradas.
México ha sido de los países en donde más fechas ha abierto debido a la demanda de sus seguidores, quienes denunciaron que las primeras fechas se agotaron en cuestión de minutos, sin importar el costo.
La vez en que sus boletos costaron 20 pesos
Muchos amantes del reguetón recordaron aquella fecha cuando el cantante puertorriqueño se presentó en la Feria de Puebla y el costo de las entradas estuvo en tan sólo 20 pesos.
En el 2018 el cantante iniciaba una carrera que empezaba a despegar poco a poco, por no tener los mismos reflectores que hoy lo persiguen comenzaba a abrirse camino en espectáculos en donde compartía escenario con otros cantantes.
En ese año el joven músico formó parte del cartel oficial de artistas que se presentarían en la Feria de Puebla, visitando México para cumplir con el compromiso ante varias centenas de personas que corearon sus canciones.
El escenario era pequeño y Benito pudo convivir con sus fans de una manera más cercana, quienes pagaron sus 20 pesos lograron llevarse una gran experiencia de un músico que siete años después regresaría a México para agotar todas sus presentaciones en minutos.