No solo los traileros y automovilistas han denunciado ser objetivo de robos en las carreteras del país; ahora fueron Los Ángeles Azules quienes aseguraron haber sido víctimas de los ladrones.
La famosa agrupación mexicana compartió en redes sociales un percance que sufrió su staff luego del concierto que ofrecieron el psado viernes 9 de mayo en Tabasco, cuando llevaba hacia la Ciudad de México todo su equipo de instrumentos y audio.
"Queremos informar que el pasado 9 de mayo, nuestro camión de equipo fue asaltado en la carretera México-Puebla por un falso retén.
"Ya estamos presentando la denuncia correspondiente y hacemos un llamado urgente a las autoridades para garantizar la seguridad en las carreteras", dice el breve comunicado que puublicaron en redes sociales.
El grupo oriundo de Iztapalapa no fue testigo del robo, sino el personal que se encargaba de trasladar todo su equipo de una ciudad a otra.
Los Ángeles Azules se habían presentado en la Feria de Tabasco para celebrar el Día de las Madres, el cual fue un éxito rotundo. Lamentablemente, horas después sufrieron el asalto.