Lupita TikTok en días recientes tuvo que hospitalizar a su bebé recién nacida por la menor dejó de comer y sufría de fiebre por lo que fue llevada a un hospital en Monterrey donde recomendaron a los padres de la bebé que era necesario y urgente que la revisara un especialista y posteriormente fue internada.
Tanto la reconocida creadora de contenido de Monterrey como su esposo de nombre Ricardo han estado actualizando en redes sociales el estado de la bebé recién nacida porque, según los médicos, la situación es delicada y ha habido mucha desinformación respecto al tema.
El esposo de Lupita TikTok dijo que los doctores lograron bajar la temperatura corporal de la bebé y que posteriormente sufrió una convulsión, algo muy grabe en los recién nacidos, además de que el especialista confirmó que la bebé no tuvo un desarrollo normal en su cráneo lo que ha provocado que la salud de la menor sea delicado.
Te podría interesar
Fue a las 2:30 de la mañana cuando se dio una actualización del estado de salud de la bebé de Guadalupe Villalobos. En un video grabado por el manager de Lupita, explicó que podría haber una denuncia formal por parte de los padres de la bebé, pues acusaron de negligencia al Hospital Materno Infantil.
Estado de salud de la bebé Karely, hija de Lupita TikTok, hoy, miércoles 30 de abril
Algunas páginas de Facebook desde ayer, martes 29 de abril, comenzaron a publicar que la bebé de Lupita TikTok, había fallecido, pero la realidad es que aun la menor de edad está internada, pero lo que si es verdad es que la bebé Karely podría sufrir una muerte cerebral si su condición no mejora en las siguientes horas.
El cráneo de la bebé Karely no completó su formación, por lo que la parte superior de la cabeza tiene un espacio que no alcanzó a cerrar, según lo explicó Ricardo, padre de la bebé y esposo de Lupita TikTok. Cada hora que pasa la vida de la recién nacida se encuentra más delicada, por lo que los padres esperan un milagro.