Este sábado 19 de abril se dio a conocer el fallecimiento de Murió Jaime Rodríguez, quien perteneció a la banda mexicana de rock El Haragán. Sus excompañeros de la banda le dedicaron unas palabras de despedida en las redes sociales de El Haragán y Cía.
Jaime Rodríguez fue un importante músico para el rock mexicano, pues fue pieza clave en diversos proyectos musicales en el país. Rodríguez se desempeñó como bajista en El Haragán, con quien tuvo un gran éxito en la década de 1990.
Fue a través de Instagram donde se dio a conocer la muerte del músico y posteriormente El Haragán y Cía confirmaron el fallecimiento y donde externaron algunas palabras de despedida para Jaime, quien aún no se sabe cuáles fueron las causas de su muerte.
Te podría interesar
"Nuestro más sentido pésame a la familia de Jaime Rodríguez, en algún momento de su vida hace muchos años, fue parte de nuestro equipo, que descanse en paz", se escribió en la cuenta del El Haragán.
La banda de rock compartió una fotografía de Jaime cuando fue parte de la agrupación. En la imagen se ve al bajista con cabello largo con una sonrisa para la fotografía. Se desconoce si el músico padecía de alguna enfermedad que pudo ocasionar su merte.
Las redes sociales se hacen presentes las palabras de despedida para Jaime Rodríguez. El músico era muy conocido entre los conocedores del rock mexicano, sobre todo aquel que se escuchó en la década de 1980 y 1990.
"Triste noticia para el rock nacional. El 17 de abril fue confirmado el fallecimiento de Jaime Rodríguez, ex bajista de El Haragán y Compañía y fundador de La Otra Cara de México. Jaime Rodríguez fue un importante músico dentro del rock urbano mexicano", escribió el usuario de Facebook.
"Este es mi único recuerdo con Jaime Rodríguez. Siempre fue solidario conmigo y pude contar con su apoyo y consejos hasta donde su capacidad dio. Pude conocer su historia de vida, llena de muchos sinsabores y tristezas, pero también de logros y aciertos. Que descanse en paz". Con gran estima despidieron usuarios en redes sociales a Jaime Rodríguez.