Autoridades del estado de Nayarit irrumpieron en un concierto del popular grupo Los Tucanes de Tijuana, ante el desconcierto de los presentes.
Los espectáculos masivos han estado en el ojo del huracán recientemente, tras el escándalo de Los Alegres del Barranco, quienes proyectaron imágenes de Nemesio Rubén Oseguera Cervantes, "El Mencho", durante un concierto en Jalisco. El último caso fue el de Luis R. Conriquez, quien hizo enfurecer a sus fans por no entonar las canciones que pedían.
El último escándalo es el de Los Tucanes de Tijuana, ya que su presentación fue abruptamente interrumpiada. La influencer y especialista en temas de espectáculos ’Chamonic’ dio a conocer que el día de ayer se suspendió el show en el Palenque de Nayarit.
Te podría interesar
“Ayer en la presentación de Los Tucanes de Tijuana en el Palenque de Nayarit, las autoridades terminaron a abruptamente su presentación”, escribió en sus redes.
El motivo fue que la agrupación excedió el tiempo que tenía para llevar a cabo su concierto, ya que el límite era las 2:00 de la mañana y eran las 2:47 cuando lo dieron por terminado.
Cantaron narcocorridos
Aunque recientemente se han viralizado presentaciones de otros cantantes por el tema de narcocorridos, en esta ocasión no tuvo nada que ver con el incidente, siendo la duración del show el motivo.
La noticia ha generado reacciones en las redes sociales, pues alertan incluso que en Estados Unidos dichos eventos deben finalizar antes de la medianoche.